15.2 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Vuelo realiza aterrizaje de emergencia por turbulencias extremas

Nueva Jersey.- Un vuelo de United Airlines que viajaba de Tel Aviv a Newark, Nueva Jersey, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Stewart de Nueva York el viernes 29 de marzo después de que 22 pasajeros resultaran heridos por turbulencias extremas.

El Boeing 787 transportaba a 312 personas. Siete de los pasajeros fueron trasladados a un hospital con lesiones leves, mientras que otros 15 fueron atendidos por los Servicios Médicos de Emergencia en el aeropuerto.

La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos dijo en un comunicado que el vuelo pudo «aterrizar sin problemas después de que la tripulación informara de una emergencia médica de un pasajero». La FAA está investigando el incidente.

Este es el segundo incidente en una semana que involucra a un vuelo de United Airlines. El pasado jueves, el vuelo 990 de la aerolínea, que cubría la ruta entre San Francisco y París, tuvo que ser desviado a la ciudad de Denver, Colorado, después de que la tripulación informara de un problema con el motor.

United Airlines está cooperando con las autoridades en ambas investigaciones. La aerolínea ha comunicado que está comprometida con la seguridad de sus pasajeros y empleados.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles