8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Viral: Un padre disfrazado de payaso sorprendió a su hija en el colegio para celebrar su cumpleaños y emocionó en las redes

En la zona sur de Tamaulipas, México, se desarrolló una escena que conmovió a los usuarios de las redes sociales. El día seguramente quedará grabado en la memoria de todos los que presenciaron el emotivo momento.

En un video que rápidamente se volvió viral en Facebook se observa que un payaso conocido como Flakolyn llega al colegio para sorprender a su pequeña hija en el día de su cumpleaños.

De acuerdo con la historia dada a conocer, Gabyta quería recibir flores al estilo del famoso “Flores El Patrón”, pero hacía énfasis en que fuera su propio padre quien las entregara.

En el video se ve como los cómplices del payaso se dirigieron al aula de clases para preparar el terreno. Los compañeros de la niña no dejaban de mirar cuando el payaso se presentó con un toque de humor característico y dijo: “¿Señorita Gabyta?, ¿Usted es la señorita Gabyta? Le manda flores mis patrones”.

Los ojos de Gabyta se llenaron de lágrimas y su emoción conmovió a todos los internautas que apreciaron el clip.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles