25.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

VIRAL: Trabajador pensó que la empresa cubría las “vacaciones pagas”, se fue a otro país y trajo los recibos de gastos

Una inusual anécdota que vivió un trabajador de una granja de Argentina se hizo viral en redes sociales al llamar la atención de más de 1 millón 200 mil personas.

A través de su cuenta @zatecno de Tiktok, Guillermo compartió un registro contando que uno de sus jóvenes empleados que regresaba de sus vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, le entregó una serie de tickets relacionados a gastos de su viaje pensando que la empresa le retornaría el monto gastado.

El trabajador en cuestión viajó por primera vez en avión, se hospedó en un “lujoso “divino” hotel y al retornar a su empleo, mostró las facturas de los gastos que había tenido pensando que la empresa los cubriría. En el clip, el tiktoker explica que el empleado pensó que las “vacaciones pagas” implicaban que la empresa cubriría todos los gastos de su viaje.

Entregó “los tickets de las vacaciones. El vuelo, el hostel, los recorridos, la comida. Decí que gasté poco”, dijo a su jefe al presentar sus facturas.

Ante tal confusión, Guillermo le aclaró que las “vacaciones pagas” no significan que la empresa cubría todos los gastos del viaje, sino que el trabajador recibía su salario normal a pesar de no estar trabajando.

El joven finalizó diciendo que el trabajador se fue “re triste” y como era de esperarse, el episodio llamó la atención en la plataforma china.

“A mi compañero de trabajo le pasó lo mismo,se fue a su provincia se gasto todo y vino a pedir las vacaciones 🤦no nos creyó cuando le explicamos”, “”vacaciones pagas” es un término mal usado. la próxima vez tenés que decir “vacaciones con goce de sueldo” ahí la gente te va a entender mejor 👌”, “No te rías de la ignorancia de tu empleado”, “Me parece que son cosas que deberían de enseñar en el secundario”, “Eso pasa cuando ofrecen sueldos bajos, terminan con ese nivel de gente”, son algunas de las reacciones.

@zatecno #empleado #empleados #vacaciones #vacacionespagas #zatecno #banquetas #riodejaneiro ♬ sonido original – zatecno

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles