20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Viral: Se quejó del café que le sirvieron en un bar y armó un revuelo en redes

En el mundo gastronómico es sumamente importante satisfacer las exigencias del comensal, incluyendo su bienestar en el caso de alguna exigencia por cuestiones de salud.

En este contexto, la usuaria @LavecinaO compartió a través de la red social X su desafortunada experiencia cuando acudió a un bar y pidió un café descafeinado debido a una serie de reacciones físicas adversas en su bienestar si lo consumía, sin embargo, le sirvieron una taza de café común.

“Hoy he ido a una cafetería, a la que suelo ir siempre, a desayunar. He pedido el café descafeinado de sobre. Por lo que sea, la chica que atiende, hoy estaba despistada y me ha traído el café de máquina”, escribió la mujer en el posteo.

Incluso, contó que tras preguntar en un par de ocasiones, le confirmaron de que era descafeinado. Sin embargo, al probar la bebida se dio cuenta que no lo era. “Ahora estoy con los nervios de punta, me tiembla el pulso y me siento como si fuese colocada”, continuó.

“A mí me pasa lo mismo con el café y mira que me gusta, pero como tome no duermo en tres días”, “Lo mejor es hacerlos todos descafeinados. No se enteran y no jodes a nadie”, “Ya ha habido “descafeinados” de máquina a las 9 de la mañana que me han impedido dormir hasta el día siguiente.”, “Procura beber agua para que se vaya pronto la cafeína. a mi me pasa cuando toma más de uno, se pasa fatal”, “Me pasó el otro día con el café, siempre pido café con leche de avena y me dieron leche de vaca y estuve con gastroenteritis”, “Para estar seguro, mejor tomarlo en casa, que las personas es lo que tenemos, que a veces nos equivocamos”, son algunas de las respuestas a la publicación que tiene más 78 mil vistas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles