15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

VIRAL: Se mudó a un apartamento y descubrió algo que la dejó “en shock”

Una joven usuaria de TikTok compartió un video que generó risas y asombro entre sus seguidores.

A través de su cuenta, Erika Werner contó que recién había alquilado un apartamento y un inusual detalle llamó su atención: El timbre de su casa está programado para reproducir la canción “Baby” de Justin Bieber cuando alguien toca a su puerta.

“En el timbre de mi casa suena Justin Bieber cuando lo tocás. Quiero hacer la demostración para ver si suena cuando estás arriba. O sea si los deliverys escuchan esto”, dice la joven antes de pulsar el timbre.

De inmediato comienza a sonar “Baby”, música que hace que la tiktoker empiece a bailar emocionada al ritmo de la melodía.

La joven, que se define como fanática del intérprete del tema, añade: “Soy fan desde siempre y cuando sonó por primera vez no entendía nada y dije que era una señal”.

El registro tiene más de 500 mil vistas y miles de cometarios. “De repente quiero un timbre configurable con canciones para mí casa”, “Habiendo tantos temas buenos de este man pone el más funado”, “Y pensar que el mío te electrocuta cuando lo tocas 😔”, “No lo quiero, LO NECESITO 🤭”, “Necesito uno igual con los Jonas Brothers, “Cuando me mudé sola no diré nada pero habrá señales” , son algunos de estos.

@eriwerner #paratii #foryou #justinbieber #bieverfever #timbre #funnyvideos ♬ sonido original – Erika Werner

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles