15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

VIRAL: Se equivocó en la fecha del cumpleaños de su amiga y causó furor en las redes

Un malentendido resonó en miles de internautas de la plataforma TikTok. Y es que una joven confundió la fecha para festejar el cumpleaños de su amiga.

En el clip que publicó en @rociopibernus, la joven muestra que eligió un regalo y tomó un taxi para llegar al lugar donde sería la celebración. Al llegar, la joven anunció vía WhatsApp que ya se encontrada entrando, pero algo la sorprendió.

“Estamos llegando, en qué parte están ustedes?”, pregunta antes de notar su equivocación en la fecha.

En otro audio dice: “Le acabo de avisar a mi amiga, encima la traje. Estamos llegando, amiga me la re mandé, le erré el día. Nos vamos a quedar por acá”.

El video que muestra una secuencia de los hechos y miles de carcajadas se hizo viral en la plataforma china y miles de personas dejaron divertidos comentarios. “El sábado que viene si quieres no vengas 🤣🤣muy bueno”, “Yo a la otra semana ni aparezco 😅”, “A mí también me pasó, pero en un cumple infantil, entre con mí hijo y se metió tranqui en otro cumple después no lo podía sacar de ahí 😅”, “Podríamos ser amigas 😂”, “Amo que se lo tome tan bien jajaja que nunca falte el humor😂”, “Muy atenta ella algo para destacar. Puntual, adelantada y con regalo. Todo lo q está bien 😂”, fueron algunas de las reacciones en la publicación que tiene más de 500 mil vistas.

@rociopibernus Esta vez, me la re mandé 😂 #storytime #storytelling #humor #humortiktok #foryoupage ♬ original sound – Rocio Pibernus

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles