4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Viral: Se despide de su perrita y la cara triste de la mascota conmueve las redes

Un usuario de TikTok llamado Sergio compartió un conmovedor video titulado “Una de las decisiones más difíciles”, en el que le explica a su perrita que no puede seguir viviendo con él.

En el clip, Sergio se despide de su querida perra de raza pitbull. “Tomé la decisión de que vas a ir a vivir a Misiones (en Argentina) con tu hijo Facha”, empieza diciendo mientras enfoca el rostro de la perra que refleja tristeza y cierto desconcierto ante la noticia.

“Espero que no lo tomes como un abandono, sino que solamente papá quiere algo mejor para vos, porque acá estás mucho tiempo encerrada”, continúa diciéndole el usuario @sergio_vsj.

En las imágenes se nota como que la mascota parece comprender la situación, aunque no puede ocultar su dolor.

El video suma más de 1.7 millones de vistas y cientos de comentarios conmovidos por la situación. «Lo peor de todo es que los perros nunca olvidan. Ella te esperará eternamente… No la dejes», «Me voy a vivir a EEUU y me llevo mis tres perros….si no pudiera llevarlos conmigo no me iría, ellos son familia, no es negociable», «¿Y yo por qué lloro?🥺», «No la dejes.. hace un esfuerzo y tenela con vos», «Le pagas un paseador para que no esté encerrada. Hay algunos que los sacan 4/5 horas y predios para que estén sueltos.», «Ella prefiere estar 12hs esperando que llegues para recibirte», son algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la publicación.

@sergio_vsj Una de las decisiones más difíciles 😔😔😔😔 #perros #pitbull ♬ Si No Estás – iñigo quintero
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles