4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

Viral: Revendedor de Roscas de Reyes se defiende ante las críticas

En los últimos días se comenzó a popularizar en TikTok la historia de Jesús, un revendedor de Rocas de Reyes.

Tras publicar un clip donde ofrecía en venta el alimento de Costco, el joven empezó a recibir cientos de críticas y quejas por revender el producto aumentándole notoriamente el precio. Sin embargo, no se quedó callado y a través de su cuenta @jesusamiestilo respondió defendiendo su punto de vista.

@jesusamiestilo aqui estamos por Las roscas de Costco #revendedores #roscadecostco #costco #roscadereyes #sepasan ♬ La Casita – Banda MS de Sergio Lizárraga

“Me quedo pensando, por qué les duele tanto que uno revenda. Yo lo que hice fue que no gasté dinero en Navidad ni nada para poder juntar un poquito de dinero extra para comprar unas roscas y poder hacer poquito dinero”, dijo en un clip.

Y luego agregó: “No entiendo a la gente por qué se enoja tanto por eso si uno le busca, todo es trabajo, mientras no robe, todo es trabajo”.

@jesusamiestilo por que se portan asi con nosotros los que revendemos #viral #sepasan #roscadecostco #costco #revendedores #roscadereyes #@jesus a mi estilo ♬ sonido original – jesus a mi estilo

A pesar de sus excusas, los usuarios siguieron dejando sus críticas en los videos. «De corazón, ojalá que se te queden todas las roscas», «gente inútil y hueca que no se le ocurre nada mejor que perjudicar a los miembros, no miembros y al mercado inundándolo y subiendo los precios», «Pidan factura cuando le compren, si no les da, demándenlo al SAT 😎, en la web pueden denunciarlo», «ahí subes el vídeo cuando no se te vendan 🥰», «tan sencillo…no comprar a revendedores 😃», son algunos de los mensajes que recibió en el video que tiene más de 430 mil vistas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles