11.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Viral: Mujer de Texas encuentra algo inesperado en su árbol de Navidad y lo graba en video

Una mujer residente de Texas relató cómo una noche tranquila en su casa se convirtió en una odisea inesperada.

En un clip compartido en su cuenta de Tiktok @brettbratt359, dijo que después de llegar del trabajo y estar relajada en su sofá, escuchó un sonido peculiar que interrumpió su tranquilidad. “Acababa de llegar del trabajo, estaba sentada en el sofá mientras hacía algunas cosas en la computadora, y escuché como una especie de estornudo”, dijo en el video.

Inicialmente no le dio mayor importancia pues pensó que uno de sus tres perros o su gato era el causante de aquel estruendo. Sin embargo, los ruidos continuaron por lo que decidió ir a ver qué sucedía.

Fue así como descubrió una cola larga y peluda en uno de los adornos de su árbol de Navidad. Era una zarigüeya. “Estoy literalmente enloqueciendo en estos momentos. No sé cómo logró entrar y subir ahí. No entiendo cómo puede estar esto en mi casa”, continuó.

La mujer tomó cartas en el asunto y finalmente logró capturar al animal.

El incidente causó gran asombro en las redes sociales y sumó más de 6 millones de vistas y cientos de comentarios. «Que bonito adorno para tu 🌲», «Le toca esperar que salga solita», «creo que es una zariguella, son muy agresivas», «Debe llamar a rescate animal», «Una zarigüeya en un peral», «Imagínate estar sentado en el sofá y miras y hay una zarigüeya en tu árbol de Navidad mirándote», «Yo no vi la zarigüeya al principio y pensé que te estabas asustando por el único adorno de Jack al azar que es diferente a los demás», son algunas de las reacciones en el video.

@brettbratt359

I don’t understand how this thing is in my house right now.

♬ original sound – Brett
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles