Una mujer residente de Texas relató cómo una noche tranquila en su casa se convirtió en una odisea inesperada.
En un clip compartido en su cuenta de Tiktok @brettbratt359, dijo que después de llegar del trabajo y estar relajada en su sofá, escuchó un sonido peculiar que interrumpió su tranquilidad. “Acababa de llegar del trabajo, estaba sentada en el sofá mientras hacía algunas cosas en la computadora, y escuché como una especie de estornudo”, dijo en el video.
Inicialmente no le dio mayor importancia pues pensó que uno de sus tres perros o su gato era el causante de aquel estruendo. Sin embargo, los ruidos continuaron por lo que decidió ir a ver qué sucedía.
Fue así como descubrió una cola larga y peluda en uno de los adornos de su árbol de Navidad. Era una zarigüeya. “Estoy literalmente enloqueciendo en estos momentos. No sé cómo logró entrar y subir ahí. No entiendo cómo puede estar esto en mi casa”, continuó.
La mujer tomó cartas en el asunto y finalmente logró capturar al animal.
El incidente causó gran asombro en las redes sociales y sumó más de 6 millones de vistas y cientos de comentarios. «Que bonito adorno para tu 🌲», «Le toca esperar que salga solita», «creo que es una zariguella, son muy agresivas», «Debe llamar a rescate animal», «Una zarigüeya en un peral», «Imagínate estar sentado en el sofá y miras y hay una zarigüeya en tu árbol de Navidad mirándote», «Yo no vi la zarigüeya al principio y pensé que te estabas asustando por el único adorno de Jack al azar que es diferente a los demás», son algunas de las reacciones en el video.
@brettbratt359 I don’t understand how this thing is in my house right now.
♬ original sound – Brett