10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Viral: Jóvenes invidentes se viralizan al contar cuáles fueron los regalos más insólitos que recibieron

Un video de dos jóvenes invidentes se convirtió en un éxito en TikTok acumulando más de 10 millones de visitas. En el clip titulado «Los peores regalos a personas ciegas», los españoles compartieron con humor que recibieron ciertos presentes que no tuvieron ningún tipo de sentido para ellos.

«A mí una vez me regalaron un póster, sabes que aún no sé de qué soy fan», dijo uno de ellos mientras que el otro recuerda:»A mí una vez me dieron un telescopio».

La lista de regalos inútiles para ellos no termina ahí. Según contaron, les regalaron un helicóptero teledirigido, un globo terráqueo y hasta un complicado puzzle con miles de piezas.

Las risas de los internautas estallaron cuando uno de ellos dijo que recibió un regalo muy particular. «A mi me llevaron a ver Wall-E. La película no tiene diálogos», contó.

El registro, que se volvió completamente viral, obtuvo más de 10 millones de reproducciones en la plataforma asiática y miles de comentarios. «Has visto walle le pregunta al otro jajajaja», «lo más gracioso es como se vuelven a ver sin poder verse», «Platican y se voltean a «ver»», «Una vez un amigo paso como 1 hora buscando los subtítulos de WALL·E y la única wea q decían en la peli era walle y eva 🤣», «A mí me regalaron una vez un póster, todavía no sé de qué soy fan» ME ESTOY DESCOJONANDO 😂😂», «Me alegro que vean la vida con humor 🤣», son algunas de las reacciones.

@loquemefaltabaporver Los peores regalos que se le pueden hacer a un ciego!! #regalos #amigos #humor #risas #parati ♬ sonido original – loquemefaltabaporver
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles