20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

VIRAL: Joven se indignó porque en su nuevo empleo quieren que trabaje 8 horas al día

El relato de una joven que se indignó al enterarse que su jornada laboral aumentaría de 4 a 8 horas diarias se hizo viral en redes sociales.

La usuaria @ornella15_ de TiKtok compartió su descontento y rápidamente capturó la atención de miles de personas. “Me quieren poner a trabajar 8 horas ¿Dónde la viste?”, dice Ornella al principio de su video que describe como “tortura diaria”.

Según explica la joven, ella empezó a trabajar como vendedora en un local de ropa infantil hace solo una semana, cumpliendo con un período de prueba de 4 horas y media diarias. Pero ahora, tras concluir la primera semana, los empleadores le notificaron que debía empezar a trabajar 8 horas al día.

Por último, Ornella cuenta que ella tiene su propio emprendimiento y además trabaja como manicurista, y por ello, se le dificulta cumplir con las 8 horas diarias que le exigen en su trabajo.

El clip se llenó de comentarios y la tiktoker se vio obligada a restringir los mismos. “La jornadas de trabajo son de 8 horas”, “Renunciá y dejale el puesto a alguien que realmente se lo merezca”, “En la mayoría de los trabajos se labura 8 horas diarias, no sé qué te asombra”,  “Tranqui, la primera semana (mes) es así, es re denso. Después te acostumbrás a tu horario y lo hacés parte de tu vida”, “Y tomatela flaca, qué tanto lío, de todo quieren hacer una tragedia cuando la decisión está en sus manos”, comentaron algunas personas en el clip que suma más de 57 mil reproducciones.

@ornella15_ Saquenme de esta tortura diaria por favor #humor ♬ sonido original – Ornella

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles