9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Viral: Joven pasó de ser lavaplatos a cocinero del restaurante y conmueve en las redes

Un joven mexicano conmovió en redes sociales por graduarse de lavaplatos en un restaurante y convertirse en el nuevo cocinero.

En un registro que publicó @dariel180 en Tiktok se observa que el joven que era encargado de lavar los platos de los servicios del local de comida se convierte en el nuevo cocinero con el apoyo de sus superiores.

El video captó el momento en que uno de los jefes le hace el cambio de uniforme y deja de usar el mandil blanco para distinguirse con un conjunto de chef que le entregan, e incluso, ayudan a colocárselo. Por último, le entregan un cuchillo y una boina que complementan su atuendo de cocinero.

Miles de usuarios de la plataforma china quedaron conmovidos con la historia y dejaron cientos de comentarios en la publicación. «Yo era la lava platos cuando llegue y luego de ser un cocinero, después ahorré dinero puse mi negocio ahora soy dueño con la ayuda de Dios todo es posible», «Yo pasé de ser lavaplatos a mesera y de mesera a ser pareja del mi jefe 😂», «Para muchos es insignificante pero para los que empezamos sin tener nada es un logro», «Bendiciones casi lloro… Recordé q fui una lavaplatos… Luego cocinera… Es un trabajo digno y honrado 🤗 felicidades», «Así yo motivo mis ayudantes en la cocina no tienes que quedarte ahí depende de ti aprender y lograr muchas cosas.», «Así me pasó, de lavaplatos a ayudante de cocina, luego apoyo de mesera, luego mesera, después jefa de mesas, después cajera…», dijeron los internautas recordando sus historias personales.

@dariel180 #viralvideo #work #graduacion2023❤👨‍🎓🥳🎓 #🫂#🇲🇽🇲🇽🇬🇹🇬🇹 ♬ Ballade Pour Adeline – Richard Clyderman
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles