4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Viral: Intenta trabajar desde el cine, pero recibe una llamada telefónica de su jefe

El teletrabajo es una excelente opción para cumplir con las responsabilidades laborales desde el hogar, sin embargo, esta práctica no está ajena de malos usos. En la cuenta de TikTok @moonldays se da prueba de ello.

En el video se observa el curioso momento en el que una joven llevó su computadora portátil a la sala de cine, con el brillo de la pantalla al máximo y auriculares puestos, mientras se dispone a ver una película. Sin embargo, las cosas no sucedieron como lo planearon.

«Cuando haces trabajo en remoto y tu jefe te pide algo de urgencia”, se lee en la descripción del clip. Luego, se añadió en el texto del clip: “Jajajaj que alguien me explique por qué está con su ordenador en el cine”.

La autora del registro entregó más detalles y dijo que su amiga recibió una llamada urgente de su jefe mientras disfrutaba de una película. Por fortuna, la situación se resolvió muy rápido y la joven pudo retomar sus tareas … y ver la película.

«Me da gusto ver que muchos seguimos en home office», «No me burlo porque claramente seria esa chica», «De mi, no van andar hablando», «Yo procuro gestionar muy bien mis tiempos y trabajos para permitirme salidas», «Estuve 3 días en México sin pedir permiso», «Cuando el jefe vea su video 😂», son algunos de los comentarios en el video que ya tiene más de 600 mil vistas.

@moonldays JAJAJAJAJA q alguien me diga porq esta con su compu en el cine 🥴😂 #cinepolis #homeoffice ♬ оригинальный звук – 贝贝舞蹈工作室
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles