5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

VIRAL: Estudiante sorprende en examen de Marketing al dibujar la pirámide de Maslow de forma inesperada

En redes sociales se hizo viral el clip de un docente en el que muestra la ingeniosa respuesta de uno de sus alumnos a la pregunta sobre la pirámide de Maslow.

El también fotógrafo llamado Zaid, conocido en TikTok como @zaid_fotografía, compartió un video donde se ve una imagen del examen que hizo a sus alumnos pidiendo a dibujar la famosa pirámide de necesidades de Maslow.

El gráfico que el estudiante hizo respondiendo a tal solicitud de la evaluación sorprendió a todos, incluido el propio Zaid. El estudiante dibujó un triángulo dividido por tres líneas y justo al lado a una pequeña figura que representa a una persona.  “Esta es mi pirámide», dice escribió junto a la figura que llamó Maslow.

La ingeniosa respuesta del estudiante captada en video tiene más de 2 millones y medio de visualizaciones y divertidas reacciones en los comentarios. «El hizo la pirámide de Maslow, ya si le dicen la pirámide de necesidades de Maslow ya es otra cosa 😂», «Pues el estudiante debe ser exonerado porque para mi esa es la pirámide de Maslow 😅», «Pues si tiene razón, otra cosa seria detallar o señalar el contenido de la pirámide de Maslow», «un genio incomprendido», «Yo rindiendo sin conocimientos pero con seguridad», fueron algunos de los comentarios en el posteo viral.

@zaid_fotografia

Luego me preguntan porque soy docente!

♬ sonido original – Zaid!
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles