6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Viral: Empleado de veterinaria es captado bailando con perrito mientras lo baña

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y muchas personas disfrutan de su compañía. Esto fue lo que sucedió con un joven empleado de una veterinaria ubicada en Santiago de Chile que fue captado por las cámaras de seguridad pasando un divertido rato con un peludo.

En un video compartido en la red social X (Twitter) se observa que el trabajador estaba bañando al animal cuando de repente se pone a bailar con el peludo. Da varias vueltas y saca sus mejores pasos con el tema ‘Un amor como el nuestro‘ del grupo de salsa venezolano Salserín.

Sin pensar que el hecho quedaría documentado por una cámara de seguridad colocada en el recinto, el joven termina la pieza dándole un beso y un abrazo al peludo que está muy tranquilo en todo momento.

Hasta el momento, el clip suma más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios destacando la buena actitud del trabajador. «Yo pase el video entero con ansiedad y miedo! Hahahahahaha por más veterinarios así», «El perrito al final lo es todo.», «Que linda la gente feliz», «10/10», «Joven que baila y ama a los perritos, Dios te bendiga!», «Yo al principio no lo quería ver, pero rápidamente cambió la percepción y…… Maravilloso, los animales son una hermosa creación», son algunos de los comentarios de los internautas.
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles