17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

VIRAL: El conmovedor recibimiento de una perrita a su nueva hermana que tocó los corazones de internautas

Una perra de raza bulldog francés fue la gran protagonista de un tierno video que su dueña publicó en la plataforma Tiktok.

A través de la cuenta @camilamboglia_, la joven mostró la conmovedora reacción que tuvo su mascota al conocer a su nueva hermana. La perrita llamada Chloe se acerca con curiosidad y ternura a la caja de cartón donde está la pequeña Charo, se aprecia en el clip.

Chloe no deja de olfatear a la nueva integrante de la familia, mientras la familia disfruta del tierno momento que también tocó los corazones de los internautas.

“Que hermosoooooooo ❤️”, “Lo lindas que son mis sobrinas 😍”, “Chloe: que veo, un rival”, “Dios que hermosos😍”, “Hermosas. se van a amar. yo tengo 3 y son súper unidos🥰”, “Son los mas lindos del mundo afirmo❤️”, “Más hermosaas las dos 😍”, “Me muero del amorrrr💘😍”, “Por Dios lo que son que afortunados todos 😍”, “Hermosas 🥰”, fueron algunas de las reacciones en el video que ya tiene más de 350 mil reproducciones.

@camilamboglia_ reaccion de Chloe a la llegada de Charo 🤩🥹💘🐶 las amo 🫶🏻 #cute #dogs #perros #family #pareja ♬ Good To Be – Mark Ambor

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles