16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

VIRAL: Abuela recuerda a su primer novio y el video se hace viral en TikTok

Una abuela decidió contar su historia en Tiktok y terminó captando la atención de cientos de internautas que hicieron viral el video.

A través de su cuenta @laabueladetada, La Abuela, como es identificada en la plataforma china, recordó a su primer novio a quien describió como «alto, flaco, y que bailaba como los dioses».

Después dijo que sus amigos y familiares lo tildaban de «feo», sin embargo ella decidió continuar con su relación. «Para mí era divino. Lo veía venir y me volvía loca», recordó.

A pesar de ello, la historia llegó a su fin y ambos decidieron separarse. La mujer siguió con su historia personal y dijo dos años después se lo encontró en un trasporte público con su mujer. “No lo podía creer. Lo vi como lo veía todo el mundo”, agregó la tiktoker.

“Qué cosa que te hace el amor. Te hace ver lo que no existe”, reflexionó por último.

El registró ya suma más de 680 mil reproducciones y cientos de comentarios entre los que destacan: «Ya me vi contando mis story time en unos años», «cómo la quiero abuela,siga contando más de su vida», «✨»Que cosa que tiene el amor, te hace ver lo que no existe» ✨ tan sabia», «Es que cuando nos enamoramos idealizamos a esa persona y nuestro cerebro no le encuentra defectos😭», «Yo en un futuro hablando de él», «Me pasó 😔».

@laabueladetada Las cosas que hace el amor! #abuela #abuelaenamorada #noviofeo #storytimenovios #amorjoven #loamaba ♬ sonido original – La Abuela
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles