27.7 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Viral: Abuela enseña a su nieta a vengarse de la profesora de inglés y causa revuelo en redes

La inusual conversación entre una abuela y su nieta causó un gran revuelo en redes sociales como TikTok.

A Través de @la_china.ghi, una joven compartió los consejos que le dio su abuela para tomar represalias contra su profesora de inglés tras reprobarle la materia. “La abuela quiere que le pinche las ruedas a la de inglés por desaprobar”, dijo al compartir el audiovisual.

Luego, dice en el clip: «Por ella no paso a la facu. Odiamos a las de inglés”.

Ante la frustración de la joven, la abuela le responde con un plan para vengarse de la educadora y le aconseja pinchar los neumáticos del vehículo de la profesora. “Son los que se ponen abajo de la rueda y cuando arranca pisa el miguelito y se le pincha la goma”, explica la abuela al decirle que le coloque pinchas debajo del auto.

“Para que le pinches las gomas a tu maestra. Yo se lo hago”, explicó la mujer.

La conversación se pone interesante cuando la abuela le pregunta si sabe cuál es el vehículo de la maestra y ante la negativa de la nieta, la abuela sugiere le dice: «Ojo con quién averiguás”.

El registro ya tiene más de 720 mil reproducciones y cientos de comentarios. «A esa edad son tremendos», «Cuando sea abuela no diré nada pero habrán señales», «Ojo con quién lo averiguás🤨», «La de inglés viendo el video», «Acá nada de chistes , ella habla en serio», «a mi también me desaprobó la de inglés 😡», fueron algunas de las reacciones.

@la_china.ghi Divinos consejos de la abu jsjss #fypシ゚viral #fyp #abuela #parati #familia ♬ sonido original – Antonella Ghidini
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles