7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Violenta escena se registra dentro de una lavandería en Maryland

Prince George’s, Maryland.- Este martes un hombre apuñaló mortalmente a una mujer dentro de una lavandería en Camp Springs y al parecer se autoinfligió una puñalada él mismo, en un intento de «homicidio-suicidio». 

La Oficina del Alguacil del condado de Prince George´s indicó que el violento hecho de sangre ocurrió a las 12:30 p.m. (hora local) en el Tropix Laundromat en la calle Allentown en Camp Springs, el suceso ocurrió dentro del negocio. 

Las autoridades se vieron obligadas a cerrar la lavandería por cinco horas mientras ingresaban al lugar para investigar lo que estaba pasando. 

Te puede interesar: Intercambio de disparos al este de Nashville, dice la policía

Al ingresar, encontraron a una mujer apuñalada mortalmente y a un hombre con un arma blanca en la parte trasera del negocio. 

El sujeto también tenía una herida de apuñalamiento y estaba en estado crítico, por lo que tuvo que ser llevado a un centro de salud en estado de detención

La policía no ha confirmado aún si el hombre herido fue el atacante, pero confirmó que los detectives no están buscando a un sospechoso. 

Por ahora no se revelaron más detalles legales sobre este incidente violento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles