-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

VIDEO: Youtuber Mr. Beast rescató a 100 perros abandonados y los dio en adopción

Jimmy Donaldson, más conocido como Mr. Beast, llamó nuevamente la atención en redes sociales con un enorme y conmovedor gesto que revolucionó a muchos de sus seguidores en esta época de Navidad.

En un video compartido a través de YouTube se dan los detalles de cómo el creador de contenido está junto a un grupo de personas especializadas en trabajo canino, como paseadores, entrenadores e, incluso, unas personas dedicadas a darle cariño a los perritos.

De acuerdo al famoso youtuber, tras rescatar a 100 perros sin hogar se hizo una campaña publicitaria por todo el país para que las personas se acercaran al refugio y adoptaran a los caninos abandonados.

«Amo este tipo de videos, bendiciones para todo el equipo de Mr Beast», «Denle a este hombre un premio. honestamente, este soltero acaba de hacer algunas cosas absolutamente excepcionales por este mundo y sigue haciéndolo. Increíble trabajo Jimmy», «Hicimos Famoso a la persona correcta», «Mr Beast es uno de una generación», «Mis respetos para Mr. Bast», escribieron los seguidores en la publicación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles