-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Video viral: Policía de Nueva York salva la Navidad al ‘arrestar’ al Grinch

En un clip que se ha hecho viral en las redes sociales se puede observar el momento exacto en que el Grinch, un personaje travieso con planes malvados para arruinar la Navidad, irrumpe en una fiesta en una estación de bomberos de Staten Island para robar el saco navideño de Santa. 

En el video filmado por Veronica Pistek, y compartido en su cuenta de Tiktok, se observa que segundos después del delito, los agentes de la policía de Nueva York lo arrestan justo al llegar a la esquina de las calles Broad y Wright.

Más de 3 millones de personas han visto la parodia en la plataforma china y también han comentado dejando sus impresiones. «El Grinch siempre fue el villano de una historia mal contada», «Se iba a robar la navidad y lo apresaron 😭», «pensamos que los niños son los únicos emocionados jejeje pero los adultos también aw», «Que bonita escena hicieron para los bebés para ellos fue un excelente espectáculo 🎭», «Los poli y los bomberos disfrutando su actuación tienen derecho a divertirse también y todos bien bellos 🥰🥰», «Yo me la creí 😳», «Que simpáticos! Todo porque los niños lo pasen bien. 👏», escribieron los internautas.

@thatsmallgurl classic staten island #grinchmas #thegrinch #christmas #grinchtiktok ♬ original sound – vee
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles