6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Video viral: Papa envía emotivo mensaje junto a peluche del Dr. Simi

La popularidad de los peluches del Dr. Simi no ha cesado. Fueron vistos en conciertos, con personajes y celebridades y en octubre pasado llegó hasta el Papa Francisco.

Ahora, el pontífice compartió un emotivo mensaje acompañado del famoso peluche felicitando a los trabajadores de la empresa CINIA, encargada de fabricar estos peluches, por su labor y destacando la inclusión social que promueven.

«A todos ustedes que trabajan en CINIA, les envío un gran saludo. Sigan mirando al horizonte. Sigan mirando a cada uno de nuestros hermanos, a la gente que necesita, a la gente que está esperando que le den aliento para dar un paso adelante», expresó el Papa en el clip publicado por la propia empresa mexicana en TikTok.

Asimismo, los invitó a seguir cuidando del ambiente al crear dichos muñecos. «Sigan mirando la naturaleza para que crezca y no sea destruida. Sigan mirando el horizonte, porque cuando a una persona se le acaba el horizonte, se le acaba el sentido de la vida. Miren el horizonte y hagan ver el horizonte. Que Dios los bendiga.», continuó el Papa.

@ciniademexico Celebramos con gratitud la extraordinaria bendición 🙏🏼 del Papa Francisco hacia CINIA y todos sus colaboradores, así como con todos quienes creen en nuestro trabajo. En CINIA, la inclusión es la fuerza que impulsa oportunidades laborales para personas con discapacidad. Seguiremos trabajando por un 🇲🇽México más inclusivo y lleno de esperanza 🕊️. . . . . #papafrancisco #mensajepositivo #personascondiscapacidad #empresainclusiva #empresaincluyente #empleoinclusivo @drsimi_oficial ♬ Epic Inspiration – DM Production

Como era de esperarse, el clip se hizo viral sumando más de 400 mil vistas y cientos de mensajes de los internautas. «Que heermosooo!!! Gracias Papa Francisco. 🙏 Me encantó el Simi papa. Quiero uno! 🥺», «Dr. Simi, gracias por llegar hasta nuestro querido papa, un orgullo de México 🥰», «Woow, grandioso hasta dónde han llegado con su labor», «De. Simi mi religión 🙏🏻», «Empresa es ser una buena empresa, gana pero tiene sentido humano 🥰.. Felicidades Dr. Simi», «Wow!!! Qué bonito🥰🥰🥰», «Me gustó tanto el video que lo compartí 🥰», respondieron en el posteo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles