31.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Video: Una mujer grabó un extraño lagarto que tiene «extremidades humanas» en Nevada

En Boulder City, Nevada, una mujer pudo grabar a un extraño lagarto que impresionó a miles de internautas en redes sociales.

A través de su cuenta en TikTok @stinkyeyescrappy, la mujer compartió las imágenes del supuesto animal que tiene extremidades largas que parecen manos humanas. La especie es una criatura muy similar a un lagarto con una textura delgada desde la cabeza hasta la cola, que no se mueve a pesar de que la autora del video mueve la cámara para mostrarlo.

«¿Es real? Acabo de mirar en Google y no encontré la respuesta», escribió un internauta al respecto. «Estoy bastante seguro de que esta es una versión vieja, seca y quemada por el sol de esos lagartos de plástico pegajoso que se arrojan a las paredes», agregó otra persona.

«Si se moviera digo😂», «Eso no existe eso nunca lo e encontrado no sé que es eso no es nada Alien de nada de eso», «La hubieras agarrado y hacerle una serie de experimentos hasta llegar a la verdad eso si si era ovni ya valiste 😂», dijeron otros.

Algunos incluso sugirieron que podría ser un juguete para niños, pero lo cierto es que el registro tiene 3.9 millones de reproducciones en la plataforma asiática.

@stinkeyescrappy Hopefully someone can help me figure out what this little creature is #alien #fyp ♬ Ameno hatsune miku – Hybrid theorist

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles