7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

VIDEO: Una madre soltera se hizo viral al describir los «regalos» quiere para el Día de San Valentín

Una madre logró cautivar las redes sociales al compartir su particular deseo para este Día de San Valentín. En lugar de los tradicionales regalos amorosos, prefirió que le regalaran los útiles escolares para su hijo.

A través de una inusual publicación, Marianela optó por priorizar la educación de su hijo, sobre los comunes gestos de amor y amistad expresados los 14 de febrero.

“Si querés regalarme algo, regalame un cuaderno ABC, repuesto de hojas rayadas y cuadriculadas, cartuchera, lápices de colores, crayones, fibras, taza y mochila”, afirmó en el clip que ya tiene más de 50 mil visualizaciones en Tiktok.

Los internautas reaccionaron con humor al posteo de la madre y dejaron cientos de comentarios. «Me suena súper romántico los regalos», «No le veo fallas a su lógica», «Los útiles para la bendición», «El mejor regalo 😂», «👏 muy bueno!!», son algunas de las reacciones que hasta ahora han dejado los internautas en la publicación.

@mmarianela2232ja lo hago por mis hijos😂😂😂😂 #mamisdetiktok #mamaluchona #luchona #14defebrero #diadelosenamorados ♬ sonido original – marian😘
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles