19.1 C
New York
martes, mayo 28, 2024

Buy now

VIDEO: Un búho se robó un juguete y lo confundieron con una “bruja” en Illinois

Los habitantes de Illinois vivieron una escena escalofriante como sacada de una película de terror. Incluso, el hecho captado en video se volvió viral en Tiktok.

Los residentes de la comunidad de Eureka fueron sorprendidos por la presencia de una supuesta bruja volando en su escoba, esto a pocos días de haber pasado Halloween. Diversas personas compartieron a través de sus redes sociales videos de la aterradora figura volando en el cielo, hecho que causó miedo entre todos.

Fue Eric Land quien decidió resolver el misterio y afortunadamente, pudo hacerlo. Tras varios intentos, el usuario se topó con un búho posando en un pino, cerca de su casa, y arriba de un caballito de juguete.

“Este búho es parte de una familia de búhos que ha estado en el vecindario desde hace unos seis meses, y este es uno de los búhos jóvenes”, compartió en su cuenta de Facebook.

Luego, en entrevista con el sitio The Dodo, agregó: “Mi mamá recibió una llamada de uno de los vecinos diciéndole que mirara afuera en el patio trasero”.

“Ella vio un búho. Y vi que llevaba un caballo de palo”, continuó.

@memesde5pesitos Búho se roba caballito de palo y la gente se espanta pensando que es una bruja #Halloween #DiaDeMuertos #Buho #Bruja #DiaDeBrujas #SustosQueDanGusto ♬ This Is Halloween – The Party Cats

Lo cierto es que el búho causó sensación en el vecindario. Los vecinos solo se imaginaron lo peor, pero el joven pudo grabar al animal y resolver el misterio.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles