3.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Video: Taylor Swift confirma su relación con Travis Kelce

Durante su concierto en Buenos Aires, Argentina, Taylor Swift confirmó su relación sentimental con el jugador de fútbol americano Travis Kelce. Y es después de la difusión de unas fotos muy románticas en el que la artista le da un beso en la mejilla al deportista, aumentaron las especulaciones.

Finalmente este fin de semana se confirmaron las dudas. La intérprete de Anti-Hero dejó que las cámaras capturaran cómo, al terminar el concierto, corría a los brazos de su novio y le daba un efusivo beso en los labios.

Incluso, en un momento del concierto el jugador quedó desconcertado cuando la estrella del pop le dedicó un dulce saludo mientras cantaba. Y es que Swift cambió la lírica de ‘’Karma is the guy on the screen Coming straight home to me». «El karma es el tipo de la pantalla que viene directo a casa», en español.

Este cambio de letra en el tema aparentemente fue una completa sorpresa para el deportista, quien reaccionó sonriendo y tapándose la cara con las manos mientras la multitud gritaba con entusiasmo. Además, el padre de la cantante que también estaba en el lugar parecía animarlo, afirman varios medios de farándula.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles