4.9 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

VIDEO: Sacaron a una rata de su casa y el video sumó millones de vistas

Un grupo de jóvenes ideó un astuto plan para sacar una rata de la casa, grabaron el hecho y al compartirlo en Tiktok sumaron más de 5 millones de reproducciones.

En el clip publicado en la cuenta @federicoche se observa que los jóvenes utilizaron mesas, sillas y otros objetos para crear un camino improvisado que llevaba hacia la puerta de salida de la casa.

Mientras uno de los jóvenes golpeaba en el lugar donde se encontraba la rata, los otros sostenían los objetos para guiar al animal hasta la salida. De esta forma, lograron sacar al roedor de la casa sin hacerle daño.

Por último, se aseguraron de cerrar la puerta para evitar un posible retorno de la rata y con gritos y saltos de alegría finaliza el audiovisual que también sumó miles de comentarios. «No se, pero ✨ resolvieron ✨», «Esooo felicidades por no matarlo», «Gracias por no hacerle daño», «Banco muchísimo que no la lastimaran! Técnica y ejecución 10/10», «El verdadero trabajo en equipo», «Los amoooooooo por no hacerle daño», fueron algunas de las reacciones de los internautas.

@federicoche

top playerzzzz

♬ suono originale – Federico Cherchi
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles