19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

VIDEO: Ricky Martin sorprende al aparecer en concierto de Madonna y enciende las redes con su actuación

 “The Celebration Tour” de Madonna llegó este domingo al Kaseya Center de Miami, y como es costumbre, la Reina del Pop logró sorprender a los asistentes. En esta ocasión, el cantante puertorriqueño Ricky Martin subió a la tarina con una caliente y atrevida presentación.

Al interpretar el icónico tema “Vogue”, la artista contó con la presencia de Martín para “calificar” el desempeño de sus bailarines en esta canción. “Gracias @madonna mi amor! ¡Siempre es divertido que te inviten a la fiesta! Todo ustedes, NO PUEDEN PERDERSE ESTE ESPECTÁCULO”, escribió el intérprete de La Mordidita al compartir en Instagram un video con la caliente escena.

Sin embargo, lo atrevida escena dividió la opinión de los internautas. “Muy bonito y todo. Muy cool , pero too much para la alguna audiencia , Hay menores que hay que respetar”, “Qué bajo han caído”, “Cada cabeza es mundo, y lo que hay dentro de ella ni hablar, ahora estas cosas son las buenas para muchos, pero esto es 🤢🤮para quienes tenemos valores.”, “Me gustan como cantan son guapos increíbles pero esto ya es como una depravación no me gusta, respeto la orientación sexual de cada persona”, “La perversión humana no tiene límites”, “En fin, la decadencia”, fueron algunas críticas que recibió el puertorriqueño al compartir el video.

“This is amazing!”, “Wowww, u 2 are so perfect! 😍”, “Work Ricky & Madonna❤️”, “The BEST concert tour experience!!! ❤️”, “🔥🔥🔥🔥 Ameeeee! Fantasía pura”, “OMG 😍😍😍”, “🤪 que buenooooo!”, “El rey y la reina juntos 🔥”, comentaron por otro lado los seguidores emocionados con la actuación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles