Un reportero peruano que informaba sobre un paro de transporte, por la ola de inseguridad y extorsiones que ocurren en ese país, vivió una insólita situación que se hizo viral en redes sociales.
Cuando Cristian Yaringaño entrevistaba a un pasajero arriba de un autobús, el transporte público decidió avanzar y cerrar la puerta, dejando al reportero ‘atrapado’ dentro, mientras que su camarógrafo se queda en la calle en plena transmisión en vivo.
«Hemos visto ya hasta cuatro empresas distintas que están recogiendo aquí en Puente Nuevo… vamos a preguntarles a los pasajeros», decía Yaringaño mirando a su cámara.
De repente, el bus cierra la puerta y continua su recorrido dejando al reportero dentro del bus, sin la posibilidad de despedir el pase en vivo. «Ok, gracias», solo pudo decir Yaringaño antes de que las puertas se cerraran.
«Se quedó arriba Cristian… se va y se quedó ahí nuestra cámara informando, pero bueno… encontraremos a Cristian», dijeron las periodistas desde el estudio, tomándose la situación con humor.
La escena se viralizó en redes sociales, donde también los internautas reaccionaron con humor. «Mi primera chamba», «Parece una escena de The Office», «El bus con destino al desempleo», «Lo vi justo llegando al trabajo … me alegro la mañana …», «¿Alguien le pone de fondo «Y se marchooo»? Por favor», «Lo estoy viendo como diez veces jaja», comentaron en el post.
SOLO PASA EN PERÚ: Reportero de Latina se quedó "atrapado" en bus mientras consultaba a pasajeros en vivo. 😆🤣 pic.twitter.com/LQZpcwLgVs
— Roger García (@RogerAderly) October 23, 2024