5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

VIDEO: Profesor mostró el regalo que le hicieron sus alumnos y se hizo viral

Un profesor en España se hizo viral al mostrar el regalo que sus alumnos le hicieron en víspera de la Navidad.

A través de su cuenta @castilla_100k en Tiktok, el docente contó los detalles de cómo recibió el obsequio. En el registro dice que encontró una pequeña bolsita roja estratégicamente colocada sobre una caja de bombones.  “Como cada año, intentan hacerme engordar, ¡así que yo me los como!”, dijo el profesor.

Sin embargo, no era lo que pensaba. Era un “iPhone 15″, aunque no precisamente el último modelo, sino una ingeniosa creación hecha a mano por sus estudiantes, quienes pusieron especial atención a los detalles del dispositivo móvil.

El celular tenía “aplicaciones” como TikTok, Instagram y la función de llamadas, imitando la interfaz de un smartphone de Apple.

«Yo pensé que es el real», «Me encanta, el regalo más original de tu vida 😂», «les tienes que subir las notas», «Guardaló toda la vida ,me encanta 🥰», «este iPhone 15 vale mucho más. porque te lo regalaron tus alumnos 💗», «Dios JAJAJAJAJ solo por eso deberían aprobar», «Eso vale mil veces más que el IPhone, sin lugar a dudas❤️», son algunas de las reacciones en el posteo que tiene más de 200 mil vistas.

@castilla_100k Cuántos de aquí tienen peor movil?😅 #profe #primaria #alumnos #colegio #profesordetiktok #iphone15 #regalo ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles