19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

(VIDEO) Perro muere tras ser golpeado por un trabajador de una veterinaria en México

León, México.- A través de un video compartido en redes sociales, se ha denunciado el impactante maltrato sufrido por un perrito en una veterinaria del estado de León, el cual lamentablemente resultó en su fallecimiento a causa de las lesiones provocadas.

El caso de maltrato animal generó gran indignación entre la opinión pública, quienes han condenado enérgicamente el acto perpetrado por Martín “N”, captado por cámaras de seguridad golpeando al indefenso animal mientras era atendido en un establecimiento de Villa de Insurgentes.

Te puede interesar: La Corte de la ONU escuchará a México y Ecuador por la invasión de la embajada mexicana en Quito

A pesar de que el suceso ocurrió en 2023, el tema ha vuelto a viralizarse en redes sociales debido a los esfuerzos continuos de la familia por lograr que el presunto agresor enfrente la justicia.

Los hechos tuvieron lugar mientras el perrito recibía un servicio de estética en la veterinaria “Honey Doggy”. Las imágenes de las cámaras de seguridad evidencian el violento ataque de Martín “N” hacia el canino, motivado por su movimiento.

Tras ser llevado de urgencia al veterinario, el perrito fue diagnosticado con graves lesiones internas causadas por actos de maltrato.Es importante destacar que Martín “N” se encuentra actualmente en proceso legal debido a este incidente, enfrentando la posibilidad de una condena de varios años de prisión por maltrato animal.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles