25.3 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Video: Pareja se hace viral por usar mesa para cubrirse de la lluvia y seguir bailando

A veces las fiestas no salen como se planean y la lluvia puede sorprender a más de una persona que quiere divertirse, o simplemente pasar un rato agradable bailando. esto fue lo que le sucedió a una pareja que no quiso dejar de bailar a pesar de bajo un aguacero.

En la red social X (Twitter) fue compartido un video que muestra una pareja que no decidió ceder a la lluvia y siguió bailando, pero lo particular de esta anécdota y que hizo que se viralizara el clip es que el hombre tomó a la mujer por la espalda y al mismo tiempo cargó el objeto para cubrirse del agua.

Sin perder el ritmo ni tampoco la actitud, la pareja siguió bailando y llamando la atención tanto de los presentes en la celebración como también de los internautas que no dejaron de comentar sobre la escena. “Este es amor verdad”, “Los paraguas se crearon en 1999 la gente antes de 1999”, “Nadie dirá nada de los taquitos que se están inundando”, “así sueño yo”, son algunos de las reacciones en el registro que ya suma más de 1 millón de vistas.

https://twitter.com/ContigoSone/status/1724147777289228719

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles