4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

(VIDEO) Ola gigante arrastra a 20 personas en Ventura, California

Alrededor de 8 personas fueron trasladadas al hospital de Ventura, en California, después de que una gran ola superara la barrera de una playa el jueves, según la CNN.

El comandante de la Policía local, Ryan Weeks, comentó que casi 20 espectadores fueron arrastrados calle abajo, entre 30 y 50 metros, producto del fuerte oleaje provocado por un sistema de tormentas costeras que ha causado inundaciones y cierres de carreteras a lo largo de la costa del Pacífico de EE.UU.

La Patrulla de Caminos de Santa Cruz advirtió sobre inundaciones costeras en la explanada de Río Del Mar e instó a la población a evitar el área.

“La explanada de Río Del Mar está actualmente inundada. Evite el área y no intente conducir a través de áreas inundadas. Los cierres de carreteras están vigentes, así que no los rodee. Conduzca con precaución y priorice la seguridad”, advirtieron en Twitter.

Las autoridades advierten a los residentes y visitantes de la costa del Pacífico que eviten las áreas costeras durante el sistema de tormentas costeras.

El oleaje ha causado daños a propiedades y ha provocado cierres de carreteras en varios lugares a lo largo de la costa.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles