0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

VIDEO: Noruego estableció un nuevo récord mundial tras lanzarse desde 132 pies

Ken Stornes, un saltador noruego, estableció un nuevo récord mundial masculino tras precipitarse desde un acantilado a una altura de 40,5 metros (132 pies) en las aguas heladas de Stryn de ese país.

Cayendo a más de 100 km/h antes de sobrevivir al impacto, el deportista conocido por sus maniobras de dødsing, lo que se traduce como «buceo mortal», rompió el récord anterior que era de 31,3 metros o 102 pies establecido por él mismo en el año 2021.

El hombre, que es veterano de combate de infantería, compartió un video de su hazaña en su cuenta personal de Instagram, donde actualmente acumula más de  570 mil seguidores.

«Lo más impresionante aquí: tu decisión descerebrada de saltar en esa posición, desde esa altura, y el agua helada», «Genuinamente pensé que morirías haciendo esto», «No veo poner la vida y el cuerpo en riesgo extremo para ser un rasgo impresionante en una persona», «Algo me dice que este récord va a permanecer durante mucho tiempo», » Eres único», «¡Felicidades y mantente a salvo! 🔥 Que leyenda», son algunos de los comentarios en el video que ya tiene más de 1 millón de ‘likes’.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles