5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

VIDEO: Niño se hace viral por enloquecer al recibir el PlayStation 5 en Navidad

La hora de abrir los regalos de Navidad es muy esperada, especialmente por los niños. Muchos esperan con ansias los obsequios que Papá Noel dejará debajo el árbol decorado para la celebración decembrina.

Es por ello que muchos padres hacen su mejor esfuerzo para que sus pequeños tengan el regalo deseado que muchas veces han pedido durante todo el año. Precisamente, en este contexto, se hizo viral la escena de un niño que enloqueció al destapar su regalo y darse cuenta de que era un PlayStation 5.

El clip captó el emocionante momento del niño al recibir su regalo y demostrar con gritos y alegría, e incluso lágrimas, su felicidad.

El video se hizo viral acumulando más de 300 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de los internautas. «Está por vivir el mejor verano de su vida», «Ese niño no vuelve a dormir hasta que empiece las clases», «Lo mejor es que si filman a un «nene» de 30 va a reaccionar igual», «Ese es el momento exacto en que todos los hombres lloran», «No tiene idea de todo lo que se viene, el prime de su vida 😍», «A esa edad a mí me regalaban un perfume paco», «Y pensar que muchos chicos no tuvieron ni un pan en la mesa», son algunas de las reacciones al posteo.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles