15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

VIDEO: Messi le da un balonazo a una niña y la reacción del padre se hace viral

El Inter Miami goleó este domingo 5-0 al Orlando City por la Major League Soccer (MLS), con dos goles de Lionel Messi, sin embargo, no solo por eso fue noticia el astro argentino, sino también pegarle sin querer a una pequeña niña que estaba en las gradas.

En busca de el sexto gol, ‘La Pulga’ tuvo la oportunidad de marcar a balón parado, sin embargo, su chute no entró en el arco y se fue a dar contra una niña que estaba con su padre en la tribuna ubicada detrás de una de las porterías del Chase Stadium en Fort Lauderdale.

La menor rompió en llanto y dos mujeres intentaron consolarla, pero lo que llamó la atención en redes fue la reacción del padre de la pequeña. «Le pegó a la nena, lloro… Le pegó a la nena… ¿Estás bien mi amor?», empezó diciendo el hombre que grababa y que por su acento muchos aseguran que es de nacionalidad argentina.

Luego, agregó: «¡Te pegó Messi, mami! Te dio Messi, igual, eh, no pasa nada», palabras que desataron una ola de reacciones en redes. «‘A mi de chica Messi me pego un pelotazo'», «Para que ponen una nena ahí atrás del arco es obvio q puede pasar eso», «Jajajaja hasta eso festejan ??? Al rato van a decir “te atropelló Messi», «El que habla si es el padre pobre niña, dos dedos de frente no tiene», «Merece que le regalen otro mundial», «Es que las probabilidades de que la de Messi no entre al arco son mínimas», son parte de las reacciones de los internautas que vieron el clip.

La niña no sufrió lesiones y fue atendida de inmediato por el personal médico, afirman medios de comunicación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles