9.6 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

VIDEO: Mandó a instalar un mueble de cocina y el resultado se hizo viral

Una mujer decidió compartir su indignación en TikTok al revelar el resultado de la instalación de un mueble en su cocina y el hecho se volvió viral en pocas horas.

A través de su usuario @luzigv_, la tiktoker explicó lo sucedido y reveló que compró un mueble para su cocina que no estaba al mismo nivel que la mesa y que sobresalía de manera notoria.

La mala instalación era tan evidente que presentaba diferencia en los tamaños y porque las puertas se atascaban cuando se intentaban abrir.

El clip tiene cerca de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios de internautas que se pusieron en el lugar de la mujer. «El maestro mayor de obra seguro se recibió en pandemia y rindió el final por zoom», «Para mí lo tendría que haber hecho un carpintero pero como no soy carpintera no opino», «Soy maestro mayor de obras y nunca nos enseñan a hacer muebles», «El problema está en que recibiste los muebles.. si tienen problemas no se recibe la mercancía», «A medida si , pero de otra casa 😅», «No puede estar tan mal eso, no puedo creer», fueron algunas de las reacciones.

@luzigv_

♬ sonido original – luzigv
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles