10.1 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

VIDEO: Le pusieron una insólita multa en Francia y su reacción se hizo viral en Tiktok 

La historia de una mujer que fue multada en Francia generó un gran debate cuando ella reveló en TiktoK el motivo de la misma. 

Laura Botta contó en el video que el incidente ocurrió durante un breve viaje de 25 minutos de Colmar a Estrasburgo. En su relato, la joven explica que compró los billetes en línea justo después de subirse al tren. Sin embargo, mientras el pago se procesaba, el revisor verificó los billetes y les notificó que debían pagar la multa debido a la compra tardía.  “El tren ha salido a las 14:33 y lo has comprado a las 14:34″, les comunicó el hombre, según contó. 

Inicialmente, la tiktoker se negó a pagar la multa y amenazó con bajarse del tren, pero finalmente tuvo que hacerlo porque el trabajador amenazó con llamar a la Policía. “La multa más injusta de todos los tiempos”, agregó detallando que el boleto le costó 20 euros. 

El clip generó una gran cantidad de reacciones en la red social. “Si has comprado fuera de horario el billete la culpa es de quién te lo vende. En el momento que aceptan el pago tienes billete”, “Infórmate antes de viajar, cada país tiene sus leyes y no van hacer una excepción”, “A mí me hicieron algo parecido en Viena. Me equivoqué de tren (era un trayecto muy corto) y me bajaron en la siguiente parada”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

@laurabotta_ Respuesta a @Sara ¿Qué pensáis? 🇫🇷🥺 A mí me pareció una multa muy injusta y sobretodo me sentí muy vacilada… #multa #storytime #francia #indignada #injusticia #porelmundo ♬ sonido original – Laura Botta ✈️
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles