21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

VIDEO: La viral reacción de un perro cuando descubren que rompió la cama de otra mascota

Los videos que protagonizan las mascotas, y en concreto los perros, se roban la atención en redes sociales muy frecuentemente. Tal es el caso de un perrito salchicha llamado Ricardo, que se ha hecho viral en TikTok.

En el registro publicado en @dariobrugnoni1, el dueño confronta a Ricardo mientras le pregunta quien habrá roto la cama de su compañera, otra perrita llamada Margarita.  “No tenemos ni idea quién la rompió, no podemos descubrir quién fue que rompió la cucha de Margarita”, le dice el dueño del can cuando esta frente a las cámaras.

Sin embargo, Ricardo es delatado por un algodón se encuentra enredado en su hocico. ¿Qué se te quedó enganchado ahí? Mirá cómo te vengo a agarrar”, dice el dueño de Ricardo.

El clip tiene más de 330 mil reproducciones en la plataforma china y miles de comentarios defendiendo a Ricardo. “Pobrecito, no se rompió…explotó sola la cucha… el solo pasaba cerca y ligo un pedazo de relleno..🤣”, “No fue Ricardo, él estaba ayudando a armar de nuevo la cucha de Margarita”, “Ricardo no tiene nada en la boca,son ideas tuyas😂”, “Él no fue…las pruebas no son suficientes”, “Alguien puede imaginar que haya sido él con esa cara de santo 😇 que tiene.🤷🏻‍♀️”, “él solo estaba juntando los pedazos que OTRO rompió 😔”, “Ricardo solo trataba de ayudar a reparar, pero ya estaba así cuando él llegó 😅😅”, fueron algunos de los comentarios.

@dariobrugnoni1 #ricardo #perrosalchicha ♬ sonido original – dario.cocinero

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles