8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

VIDEO: La viral reacción de un abuelo al tener que leer el menú del restaurant con código QR

En muchas oportunidades, las innovaciones tecnológicas pueden resultar un poco confusas para los adultos mayores. Eso fue lo que sucedió con un abuelo de 91 años cuando llegó a un restaurante y se consiguió con un código QR para ver el menú.

La reacción del anciano fue captada por su nieta, quien compartió el hecho en su cuenta de Tiktok generando una ola de reacciones de los internautas.

Logramos llevarlo a comer afuera, pero tuvimos un pequeño inconveniente con el menú”, escribió la joven en la descripción del video que publicó en @holasoyflor00.

En el registro se puede ver cómo intentan explicarle al abuelo que el menú se despliega en su celular una vez que se escanea el código QR. Sin embargo, la confusión en el rostro del hombre es notable. “O sea que si no vengo con eso…”, dice el abuelo ante su incredulidad.

La simpática reacción del abuelo se convirtió en viral y el video ya suma más de 220 mil vistas. «Estoy en contra del menú en QR y tengo 30 años a mi tráiganme un menú real», «La carta con QR es un despropósito yo salí de casa para dejar las pantallas», «El otro día vi como dos viejitos se quedaban afuera del VIP de un aeropuerto por no tener la app», «No hay nada peor para la experiencia de una persona que va a comer que tener que descargar un PDF pedorro para hacer zoom mil veces y ver que tienen», «Desarrollo sistemas QR y estoy en contra de estos menú, siempre tiene que haber la opción tradicional», «La cara es la misma que puse yo cuando me lo explicaron», son algunas de las reacciones en el posteo.

@holasoyflor00 Logramos llevarlo a comer afuera, pero tuvimos un pequeño inconveniente con el menú #carta #qr #digital #tecnologia #ideas #abuelo #celular #heladeria #merienda ♬ sonido original – holasoyflor00
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles