4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

VIDEO: La viral escena que dejó la compra de pasteles en un supermercado de México

Un supermercado de México se convirtió en el escenario de una insólita escena que dejaron las compras de fin de año, específicamente de tortas.

Una persona logró captar lo ocurrido en un video y al compartirlo en redes sociales, las críticas de los internautas inundaron la publicación mostrando su opinión por el comportamiento de los consumidores.

Según se conoció, de acuerdo a lo reseñado en medios como Infobae, muchas personas madrugaron para ser de los primeros en adquirir sus compras en una de las sucursales de las tiendas de Costco. Incluso, algunas personas más osadas se animaron a acampar para tener preferencia en la fila.

La popularidad de los pasteles es tan viral que los amantes de los postres no se pueden resistir en llevarse uno o varios pasteles que gozan de buenos precios, en comparación con otras tiendas de rubros similares.

Sin embargo, en esta ocasión los empujones y golpes se hicieron presentes cuando un trabajador del local sacó los pasteles para vender. «Johnny la gente esta muy loca ! Peleando por los postres en Costco», escribió el usuario que compartió el video en X (Twitter).

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles