17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

VIDEO: Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

Este vienes la Princesa de Gales, Kate Middleton, reveló que le diagnosticaron cáncer y que se encuentra en las «primeras etapas» de tratamiento.

En un anuncio que hizo a través de las redes sociales, la esposa del príncipe Guillermo detalló que las pruebas posteriores a la cirugía abdominal no cancerosa realizada hace dos meses determinaron otros resultados.

“La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, expresó la Princesa de 42 años a través de un video.

Asimismo, la Princesa de Gales envió un mensaje tranquilizador. “Como les he dicho, estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar; en mi mente, cuerpo y espíritu”, mencionó en el audiovisual.

Luego expresó: “Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que muchos de ustedes han mostrado. Significa mucho para ambos”.

Seguidamente, Middleton agradeció el cariño recibido. “Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y su comprensión mientras me recuperaba de la cirugía”, expresó.

“Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que me ha cuidado muy bien, por lo que estoy muy agradecido”, cerró.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles