24.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

VIDEO: Invitó a su papá y a su hermana para que conozcan el mar y su reacción se robó los corazones en TikTok

En Navidad muchas personas esperan cumplir sus sueños, por lo que los familiares se esfuerzan para brindar esta alegría a sus seres queridos. Fue en este escenario que un joven aprovechó la entrega de obsequios y tuvo un hermoso gesto con su papá y su hermana menor.

“Para un superhéroe que no tiene capa pero siempre está cuando más lo necesito”, dice la carta que causó curiosidad en el hombre que aún no entendía lo que sucedía. En ese momento se ve en el video publicado en TikTok que abren el paquete y encuentran dos boletos.

La niña miró el regalo, pero no pudo comprender de qué se trataba. Se los enseñó a su padre, quien se tuvo que poner los anteojos para ver con claridad.

Tras comprender lo sucedido, su rostro se llenó de lágrimas de felicidad al saber que tiene boletos para irse de vacaciones y conocer el mar.

“Se van de vacaciones. Se van a conocer la playa”, se escucha a alguien decir en el video que ya suma cerca de 60 mil reproducciones en la plataforma asiática.

«Esperando la reacción de cuando vean el mar», «Que lindo🥺 y yo me quejo pq siempre voy al mismo lado», «Ya se emociono con solo leer la nota 🥺 se nota que en papá amoroso que con darle caramelo el es feliz 🥰», «que lindo gesto hice lo mismo para mis viejos este año conocerán el mar. esperando con ansias la fecha una forma d devolver tanto amor», «la primera vez que vi el mar lloré como una niña, mis hijos no entendían nada», «el papá ni se lo esperaba ! 😢🥰», son algunas impresiones en el conmovedor posteo.

@facundo_leon07 Un viaje para Papa y Nahi ❤️ #regalo #navidad #viaje #papa #parati ♬ sonido original – Facundo León
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles