17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

VIDEO: Hombre de 98 años emociona al contar cómo conoció al amor de su vida y por qué lo perdió

Un abuelo de 98 años emocionó a miles de internautas de TikTok al contar cómo encontró y perdió, al amor de su vida. 

El creador de contenido, Hernán Danolfo, compartió la historia de Don Armando y en poco tiempo acumuló más de 2 millones de reproducciones.

El abuelo contó que cuando él tenia 23 años conoció a una joven de 21 años, cuyo tacón de zapato se había roto. “Yo le dije: ‘agárrese de mí’”, recordó Armando sobre ese primer encuentro.

Al poco tiempo se encontraron y empezaron una relación sentimental. Sin embargo, las cosas no terminarían como lo había planeado. Contó así que la diferencia de clases sociales jugaría un papel determinante en su separación. “No estaba a la altura. La forma de vida de ella era muy distinta a la mía”, contó Don Armando.

Aunque confesó que estaba “muy enamorado”, e incluso, haber comprado muebles con la intención de casarse, comenzó a distanciarse de ella. “Me esperaba el sábado y no iba; el domingo y tampoco”, recordó con evidente nostalgia.

Ya finalizando, el tiktoker le preguntó si se había vuelto a enamorar, a lo que respondió rápidamente: “más o menos”.

La publicación tiene más de 250 mil ‘likes’ y miles de cometarios. “El creador del ghosteo”, “La dejo porque le hicieron creer que él era menos”, “Entonces su esposa actual no fue su amor ☹️”, “Se dejó llevar por los prejuicios de su familia y se alejó del amor de su vida”, “Tiene 98 años y todavía se acuerda de ella✨”, “He leído muchos comentarios pero ninguno habla de cómo está el señor con 98 años, una locura de lucidez y buena salud!”, “Ya en el 1926 ghosteaban”, “Me imagine toda la historia en blanco y negro 😍”, son algunas de las respuestas.

@hernan_danolfo

Es increíble estar con una persona de 1926 caminando por calle Corrientes con tanta cordura! Nos hubiera gustado profundizar mucho más pero estaba con bastón y se cansaba, no queríamos retenerlo más y pudimos rescatar esta pequeña historia! Gracias Armando! Gracias a los sponsor que colaboran con el proyecto @fixappleargentina @la_fototorta @elparcheroresto @midway.ar @pintureriastokyo @cimescentral @ferreteriafernoluz @coronadasatelier @benisanmuebles @vagosdelacasa.sillones @ladulceamiga @pedro_calfual @distribuidora_casa_roma @recetas.del.campo @depto_de_moda @carrascalmuebles_

♬ sonido original – Hernan Danolfo

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles