21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

VIDEO: El ‘método 333’ para armar una maleta que se hizo viral en TikTok

La influencer de moda, Rachel Spencer, ha causado revuelo al hablar en TikTok sobre el viral truco para armar la maleta a la hora de viajar.

En la cuenta @bereval_, la tiktoker, que cuenta con más de 20 mil seguidores, explicó el “método 333″, un sencillo pero efectivo truco para combinar la ropa al viajar y ahorrar espacio en la maleta. Según explicó, el método consiste en seleccionar tres prendas de cada categoría principal, es decir, superior, inferior y calzado, siguiendo unas recomendaciones claras. Así, hace énfasis en que estas nueve prendas deben ser distintas entre sí para aumentar las combinaciones de vestimentas.

Spencer revela en el video que lo ideal es escoger pantalones y camisas cómodos que se adapten tanto para el día como para la noche. También mencionó que los colores neutros son más fáciles para combinar a la perfección.

En el video, que tiene cerca de 25 mil reproducciones, la joven también explica que es importante seleccionar unos buenos jeans para usar como un comodín y así poder combinar con todas las partes superiores y el calzado. En cuanto a la camisa dice una excelente opción puede ser una del tipo satinado ya que no ocupa mucho espacio en la maleta.

Cuando habló de las prendas de la parte superior dijo que un sweater fino es una excelente opción porque puede combinarse con una camiseta básica. Finalmente, la influencer recomendó escoger unas zapatillas cómodas para caminar largos tramos, o sino unas sandalias sin tacón o unas botas para climas fríos.

@bereval_ Pov: descubres el metodo 333 🤝 #fashiontiktok #fashion #parati #333method ♬ Japan – prod.jk8

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles