TikTok sigue siendo la red social donde se publican la mayoría de las anécdotas del día a día. En esta ocasión, el inesperado gesto de un taxista capturó la atención de los internautas de la red social.
Todo comenzó cuando los jóvenes le comentan al chofer de una aplicación de conductores que habían pasado la noche bailando y que tenían hambre, y fueron más específicos y le dijeron que querían comer un antojo dulce.
Los jóvenes no esperaron nunca la acción del trabajador del volante. El hombre estacionó su auto frente a una panadería y se bajó a comprarle unos panes dulces que luego les regaló.
«Somos re pobres», bromeó una de las jóvenes, mientras todos agradecían el buen gesto del chofer.
El hombre solo les dijo, en tono de broma, “No me ensucien, eh”, y toda la escena fue captada en video y compartida en la plataforma asiática donde rápidamente se volvió viral.
«Gracias adiós fue alguien bueno pero igual nunca confíen en recibir algo», «No me ensucien✨✨ JAJA lo amamos», «Este video es para la gente que seguimos pensando que existe ge te buena! solo un gesto así de pequeño nos llena el alma», «cómo 10 estrellas mínimo 😅», «Dios tiene a sus favoritos», «Que gran persona ese hombre 💕», fueron algunas de las reacciones en el clip que tiene más de 140 mil vistas en poco tiempo.
@romandelossssantos EL MEJOR UBER DE TODO EL MUNDO
♬ Cierre Rkt – Eze Remix & Matt Sebastian