8.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

VIDEO: Deciden mudarse juntos y ella se sorprende de cuáles son las prioridades del joven

Muchas parejas deciden compartir su día a día en redes sociales. Así lo han hecho Dayana y su novio, quienes mostraron a sus seguidores su convivencia diaria, incluyendo la mudanza a su nuevo departamento.

En un video que subió a través de su cuenta en la red social Tiktok, la joven contó que aunque todavía no tienen muebles ni cama, su novio ya tiene un cómodo rincón para disfrutar de su pasión.

“Cuando te mudas a vivir con tu novio y aún no tiene ni cama, pero él ya tiene su zona gamer”, escribió la tiktoker en el clip donde su novio aparece acostado en el suelo, jugando en la PC.

«Te mudaste con un niño», «Sin escritorio pero feliz», «Esta probando el ping, muy importante», «El definitivamente no resolvió 🥺», «Prioridades jajaja 🤭mi esposo cumplió su sueño de tener uno y yo feliz así no sale 😅», «Hombre zona gamer, hombre feliz», «Felicidades te volviste novia y mamá en tan solo un instante 🤣» , «Dios líbrame de eso», «Prefiero una cama para poder dormir bien que un videojuego absurdo», fueron algunas de las reacciones en el registro que actualmente tiene más de 13 millones de vistas.

@sholo.ng

Cosas que pasan

♬ sonido original – matt
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles