0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

VIDEO: Daddy Yankee deja el reguetón para comenzar una nueva vida cristiana

Tras más de 30 años de carrera artística, el reguetonero Daddy Yankee reveló que «se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo», el de vivir su vida para Cristo.

El pionero del reguetón ofreció su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, su último espectáculo bajo el nombre “La Meta”, deleitando a sus fanáticos con éxitos como «Despacito», «Limbo» y su mundialmente conocido tema «Gasolina». Los cantantes Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Zuleyka Rivera y su amigo Dj Luian llegaron como invitados especiales al show.

Durante el concierto, el puertorriqueño agradeció a sus compañeros, a los bailarines y a todo el equipo de trabajo que lo acompañó durante estos años. «Nunca pensamos que íbamos a dejar un legado en la música», expresó.

Asimismo, el artista confesó que su retiro de la música se debe a su nueva fe en Dios. «Por un momento trataba de llenar un espacio, pero me faltaba algo para sentirme completo», dijo y luego agregó: «Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él».

Yankee reconoció que durante muchos años no se sentía feliz a pesar de contar con el reconocimiento, el dinero y los aplausos de sus seguidores. «Muchas veces no me disfruté lo que estaba haciendo», dijo. «Ahora, quiero descansar y levantarme en Puerto Rico, sentirme libre», continuó.

No obstante, el cantante aseguró que no abandonará la música por completo. «El que me conoce, se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo», dijo.

Después dijo: «Todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino y espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo».

«Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él», confesó.

«La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre», agregó Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del artista de 46 años.

«Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!», culminó su mensaje.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles