6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

VIDEO: Compraron una casa antigua para remodelarla y encontraron algo completamente aterrador

Una pareja del Reino Unido, que se dedica a renovar ambientes, compró una casa antigua construida en 1966 para remodelarla y sorprendió en TikTok al mostrar como su experiencia se convirtió en una revelación aterradora.

En la cuenta @stonestack_renovation, los tiktokers compartían el proceso para remodelar el inmueble cuando tropezaron con un espacio cerrado en una de las paredes, accesible solo a través de dos puertas y una cortina que estaban al interior de un armario.

@stonestack_renovation #viral #trending #viralvideos #explorepage #explore #viralpost #love #like #foryoupage #follow ♬ original sound – Stonestack renovation

En principio, parecía ser un área de almacenamiento común, sin embargo, la realidad resultó mucho más insidiosa. Al final del espacio, la mujer encontró una maleta plateada. En compañía de su pareja, decidieron abrirla, desencadenando distintas reacciones por lo que encontraron en su interior.

Dentro de la maleta, encontraron otra más pequeña que también era plateada que contenía dulces antiguos, un kit de costura y un lápiz en uno de sus bolsillos.

No obstante, la verdadera sorpresa estaba en la segunda maleta. Había una muñeca que estaba atada, con un atuendo antiguo y unas características bastante peculiares, el hallazgo llamó la atención de muchas personas.

El perturbador descubrimiento generó cientos de especulaciones de los internautas en la plataforma china en un video que sumó más de 3.5 millones de vistas.

@stonestack_renovation Replying to @Kim Leslie Sorry for the delay in getting part 3 out, we have bedn extremely busy renovating and celebrating new year #fyp #hiddengems #renn #rennovation #rennovationproject #foryou #foryourpage #f #hidden #creepy ♬ original sound – Stonestack renovation
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles